jueves, 31 de marzo de 2016

Personal Shopper de Decoración: Una nueva profesión

Nos gusta estar al día en nuevas profesiones que se generan gracias a las nuevas tecnologías o como consecuencia a nuestro nuevo estilo de vida.
Hoy vamos a hablar de Personal Shopper de decoración. La figura del personal shopper en moda, estilista que acompaña al cliente a escoger con cuidado su ropa, es ya ampliamente conocida. El personal shopper, además de ayudar a escoger la ropa que mejor le queda a su cliente,  le ayuda a crear un estilo propio que le favorezca.
El Personal shopper en decoración, es exactamente la misma figura pero en el mundo de la decoración e interiorismo.  Esta figura ayuda a los clientes a decorar su hogar de la manera que mejor que le conviene, teniendo en cuenta factores como el estilo de la casa, el ahorro del espacio y el presupuesto del que se dispone. El personal shopper además de aportar sus conocimientos de decoración y de conocer los mejores sitios donde comprar manteniendo la relación calidad/precio, supone un gran ahorro de tiempo para el cliente. Le evita recorrer tiendas y páginas webs durante días buscando materiales, elementos de decoración y muebles de manera infructuosa.

Incluso para los que poseen un presupuesto menor, los personal shopper en decoración ofrecen un servicio low cost en el que pueden llegar a asesorarte enviandote las recomendaciones de forma electrónica.

Hay diversos cursos de personal shopper disponibles, tanto presenciales como online. Pueden ser una formación complementaria interesante de explorar para ampliar horizontes, lograr un trabajo nuevo o ampliar tu negocio, añadiendo servicios extras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario