Cursos

domingo, 27 de marzo de 2016

Entrenamiento Funcional en Madrid

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que por su efectividad está muy de moda últimamente. Este tipo de entrenamiento está dirigido a potenciar los gestos, movimientos y actividades que se realizan a diario. Este tipo de entrenamiento tiene en cuenta e involucra todo el cuerpo. Los entrenamientos se realizan de forma totalmente personalizada, ya que cada persona necesita un programa diferente, dependiendo de si quieren sencillamente ponerse en forma, someterse a un tipo de rehabilitación o prepararse para un depote en particular, como el ski o golf. Para realizar este tipo de entrenamiento de forma correcta y no lograr de esa forma el efecto contrario, ha de ser supervisado por un profesional ya sea un entrenador personal o un fisio. Los entrenamientos funcionales más frecuentes son los siguientes:
  • Pérdida de peso. para personas que quieran alcanzar el peso ideal a través de un programa de entrenamiento y una correcta nutrición
  • Tonificación. Para mejorar la notificación muscular y ganar fuerza. De este modo, se aumenta la agilidad y control muscular
  • Readaptación de lesiones o readaptación funcional orientadas a procesos de rehabilitación y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas.
  • Población de riesgo. Para personas que necesitan un programa totalmente a medida adaptados a sus características. Podemos incluir en este grupo a seniors, personas con patologías específicas, …
  • Preparación de deportes específicos.Para personas que practican un deporte en particular y necesitan una preparación orientada al mismo, como puede ser ski, tennis, triatlón… 

En Madrid, el centro médico y deportivo BeOneCenter cuenta con instalaciones e instrumentos ideales para realizar el entrenamiento funcional de forma correcta, como por ejemplo la jaula de crossfit. De igual forma, en BeOneCenter cada cliente es atendido de forma personal por profesionales. Antes de comenzar el entretamiento, se realiza una entrevista personalizada para identificar las necesidades de cada uno y realizar un programa a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario