jueves, 26 de mayo de 2016

Los estudios del futuro

 

 Los estudios del futuro

El panorama laboral marca cambios para adaptarse a las nuevas realidades sociales. La imagen, el marketing y el diseño forman parte de esta nueva sociedad que va a marchas forzadas de manera muy rápida. Para entrar en el mundo laboral con buen pie, debemos estudiar ciertas materias que nos ayudarán a encontrar trabajo en menos tiempo.

Multimedia

Aprender sobre diseño multimedia nos ayudará a seguir con este ritmo cambiante y a saber adaptar a él de forma inmediata. Un grado multimedia aporta los conocimientos necesarios para entender las últimas tecnologías. Se basa en formarse en el doble perfil de desarrollador y productor/creador de contenidos multimedia, que son dos empleos muy solicitados en la actualidad. Su plan de estudios engloba una serie de medidas y asignaturas, como Tecnologías de las Comunicaciones Informáticas, tecnología de la Imagen Digital, aplicaciones WEB de Última Generación, informática, animación y mucho más.

Marketing online

Un sector que no deja de crecer. Las campañas online, las redes sociales y la presencia en Internet acapara la vida diaria de usuarios y empresas. El profesional de marketing online tiene asegurado el futuro porque las organizaciones apuestan por estar en la Red y contar con campañas eficaces para obtener resultados.

Desarrollo en videojuegos

Es un sector que no ha parado de subir en estos últimos años. Las aplicaciones en desarrollo de videojuegos están en todas partes sea el formato que sea. El desarrollador de esta temática sabe de diseño, de planificación, de desarrollo en entretenimiento, y sobre todo animación. Pero no por ello se dejan de tocar temas como la gestión y la empresa, que ya son necesarios para toda clase de estudios y trabajos.

Desarrollo en aplicaciones móviles

Aunque parece que hay un estancamiento en el mundo de las aplicaciones móviles, más que nada porque es un mercado saturado de este tipo de aplicaciones, la realidad es que va a más. No se detiene, por lo que el desarrollador de estas aplicaciones tiene un buen futuro por delante.

Nutrición

También es un sector que ha despegado. El gusto por comer sano y estar bien por fuera y por dentro necesita de estos profesionales para que asesoren a los usuarios a comer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario